Ricardo Lyon 222, Of. 1404, Providencia, Santiago de CHILE +56 2 2236 1868 info@vyvsolutions.cl Acceso - SAP Cloud

SAP Business One

Gestione su empresa con un ERP para pequeñas y medianas empresas que crece con usted

Capture todos sus datos en un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para pequeñas y medianas empresas. Nuestro software de ERP on-premise y en la nube lo ayuda a gestionar todos los procesos de la empresa, desde la contabilidad, el CRM hasta gestión de cadena de suministro y compras.

Solicite su visita sin costo

SAP Business One


Aumente el control sobre su pequeña empresa con software diseñado para crecer con usted. Optimice sus procesos clave, obtenga más información estratégica sobre su negocio y tome decisiones basadas en información en tiempo real —para poder impulsar un crecimiento rentable

  • Implementación on-premise o en la nube

  • Business intelligence integrada

  • Integración con la plataforma de SAP HANA 

  • Implementación rápida

Mantenga su software ERP de manera accesible

Reduzca el costo de gestión de su empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR. HH.

Gestión financiera

Automatice tareas de contabilidad y conduzca actividades bancarias con una solución ERP. Una operaciones financieras con otros procesos para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de efectivo.

Analíticas e informes

Gestione el inventario de múltiples depósitos en tiempo real y mantenga una producción rentable. Haga un seguimiento del stock, optimice el inventario, mejore el tiempo de entrega y elimine las faltas de stock.

Business intelligence

Reúna datos desde múltiples fuentes y genere informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa. Elija de una variedad de formatos de informes, tableros y configuraciones.

Seguridad y cumplimiento normativo

Enfóquese en su negocio y relaciones con el cliente, mientras sabe que sus datos son seguros y confiables. Con un enfoque proactivo y predictivo, SAP ayuda a asegurar el cumplimiento normativo y la seguridad de los datos en la nube y dentro de un centro de datos on-premise.

Soluciones ERP específicas de la industria

Saque provecho de las funcionalidades, las mejores prácticas y los procesos ofrecidos por SAP Business One studio, el kit de desarrollo de software o una variedad de más de 500 soluciones complementarias.