Ricardo Lyon 222, Of. 1404, Providencia, Santiago de CHILE +56 2 2236 1868 info@vyvsolutions.cl Acceso - SAP Cloud

SAP Hana

«Aproveche el poder de una base de datos in-memory con SAP HANA»

SAP Hana

Compita estratégicamente en el entorno de negocio actual con una base de datos que acelere las decisiones basadas en datos en tiempo real con SAP Hana.

Descripción:

SAP HANA es una base de datos in-memory de alto rendimiento que acelera la toma de decisiones y acciones basadas en datos en tiempo real y da soporte a todas las cargas de trabajo, con las analíticas avanzadas más amplias sobre datos multimodelo, on-premise y en la nube.

  • SAP Hana: Innove sin límites sobre un sistema de gestión de bases de datos donde puede desarrollar soluciones inteligentes y en vivo para tomar decisiones rápidas en una única copia de datos. Dé soporte al procesamiento transaccional de próxima generación con analíticas avanzadas.
  • SAP Hana Cloud: Construya soluciones de datos aprovechando la escalabilidad nativa en la nube, la velocidad y el rendimiento con la base de datos de SAP HANA Cloud. Confíe en la información preparada para la empresa de una única solución y al mismo tiempo habilite la seguridad, la privacidad y la anonimización con confiabilidad empresarial probada.

Formulario de contacto:


    Beneficios SAP Hana

    SAP HANA habilita el acceso a datos en tiempo real y ofrece soporte para múltiples tipos y modelos de datos.

    1. Combine las ventajas de SAP HANA y la nube
    Benefíciese de una solución nativa en la nube que brinda escalabilidad, velocidad y flexibilidad, al tiempo que se eliminan los silos de información con una única instancia de datos.

    2. Simplifique el entorno de TI y escale la gestión de datos a un TCO más bajo
    Experimente una plataforma de datos in-memory todo en uno que combina bases de datos, analíticas avanzadas, integración de datos y servicios de aplicación.

    3. Aumente las aplicaciones y analíticas con inteligencia
    Profundice la información estratégica y el conocimiento de la situación con capacidades analíticas avanzadas amplias, multimodales.

    4. Innove con confianza y agilidad
    Construya soluciones inteligentes y receptivas con facilidad que combinen las cargas de trabajo analíticas y  transaccionales, analíticas avanzadas y seguridad para preservar la privacidad y la confianza. 


    Funcionalidades clave en SAP Hana:

    SAP HANA se utiliza para la gestión de bases de datos, el procesamiento analítico avanzado, el desarrollo de la aplicación y la virtualización de datos.

    • Cree un portal simple y seguro para sus datos empresariales
    • Acelere la información estratégica con un entorno de TI simplificado
    • Actúe con inteligencia en vivo y analíticas aumentadas
    • Combine los sistemas OLAP y OLTP y lleve a cabo un procesamiento analítico y transaccional híbrido 
    • Aproveche las analíticas avanzadas, el procesamiento de gráficos y las capacidades de ETL


    «Innovaciones que impulsan la empresa inteligente«