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OMS – Order Management System

«Solución necesaria para un diseño omnicanal»

Order Management System

Hoy en día, cada vez más mayoristas venden directamente a los consumidores. Esto hace que sea imperativo para los mayoristas B2B y B2C imaginar cómo debería llevarse a cabo el viaje del cliente y cómo ser más eficientes y conocedores de los recursos en sus canales de consumo.

Descripción:

Un sistema de gestión de pedidos (OMS) realiza un seguimiento de los pedidos realizados por los clientes, los datos de los clientes, así como el inventario disponible. Aunque la mayoría de los mayoristas ya tienen un OMS,  en la mayoría de los casos la entrada de datos y la información se procesan y administran de forma manual, dejando margen para errores y poca visibilidad.

Con un OMS en la nube, los clientes y el personal autorizado pueden acceder a los datos en cualquier momento y en cualquier lugar con información precisa en tiempo real, agilizando todo el proceso comercial y brindando visibilidad a lo largo de la cadena de suministro.

Formulario de contacto:


    Características OMS Advance:

    • Solución de Gestión de pedidos Omnicanal, integrada a multiples plataformas.
    • Diferentes canales de ventas, E-commerce, Tiendas, Distribucion y Marketplaces.
    • Número de Pedido, cambios de una Orden o Tienda. Conexión a múltiples operadores logísticos; Tracking y estado de los pedidos
    • Envíos a Domicilio desde el Centro de Distribución y Tiendas •Click and Collect y/o Pickup Point desde Tiendas
    • Gestión de incidencias, SAC y devoluciones integrado
    • Apoyo comercial con folletos, cupones, catalogos, regalos, etc.
    • Visibilidad y control global de los pedidos en sus distintas etapas, Dashboard OMS  Advance

    Beneficios OMS:

    1. Aumento en ventas:

    • E-commerce
    • tiendas
    • Marketplace

    2. Logística integrada:

    • Despacho a domicilio
    • Retiro en tiendas
    • Integración operadores logísticos

    3. Gestión y soporte:

    • Visibilidad global
    • Gestión unificada cliente
    • Incidencias y soporte


    «Conecta con diferentes canales de venta»