Ricardo Lyon 222, Of. 1404, Providencia, Santiago de CHILE +56 2 2236 1868 info@vyvsolutions.cl Acceso - SAP Cloud

SAP Hana

La nueva tecnología de Base de datos “in-memory” de SAP que rompe las barreras de velocidad y reduce la inversión en hardware.

Solicite su visita sin costo

SAP HANA: High performance Analytic Appliance.

El volumen de datos que podemos generar y necesitar en un momento dado es mucho mayor de lo que nunca habíamos requerido. Por este motivo necesitamos un nuevo concepto de base de datos donde la información se genere al instante y no esté almacenada en discos duros mecánicos o fragmentada en varias bases de datos en distintos dispositivos.

Todo en tiempo real

SAP HANA permite trabajar la información en tiempo real, utilizando la memoria RAM (cada vez más económica) y las unidades de alta velocidad de estado sólido, junto con los modernos procesadores multinúcleo. Esta combinación permite conseguir una velocidad de proceso y rendimiento miles de veces mayor que las bases de datos convencionales, en una única plataforma. Esto es especialmente valioso cuando se requiere un gran esfuerzo de análisis, grandes cantidades de datos o muchos usuarios concurrentes.

Nueva estructura de datos

A diferencia de las bases de datos convencionales, que estructuran la información en dos dimensiones (filas y columnas), en SAP HANA los datos son según sus necesidades de cálculo, volumen, proporción u otras necesidades de programación.
Ahora es posible el cálculo de grandes cantidades de información “en el aire”, dar resultados al instante y compresión de datos para uso de algoritmos mas complejos en menor tiempo.