Ricardo Lyon 222, Of. 1404, Providencia, Santiago de CHILE +56 2 2236 1868 info@vyvsolutions.cl Acceso - SAP Cloud

SAP Cloud

«Flexibilidad y control absoluto sobre tu infraestructura cloud.»

SAP Cloud

SAP Cloud Datacenter es una solución única en el mercado, que te permite definir y diseñar tu infraestructura cloud desde su origen.

Descripción:

Más de 16.000 clientes y socios de todo el mundo utilizan SAP Cloud Platform para construir extensiones e integrar sus entornos de manera fluida. Las capacidades de esta plataforma como servicio (PaaS) business-first son una parte clave de SAP Business Technology Platform.

A diferencia del resto de las soluciones, nuestro Datacenter no es una máquina virtual, sino que un conjunto de recursos (RAM, memoria, almacenamiento interno) sin límites, con los que replicar un centro de datos físico en un entorno virtual.

Formulario de contacto:


    Una única plataforma de SAP para la empresa inteligente

    Al exponer las capacidades de SAP Cloud Platform como servicios en SAP Business Technology Platform, estamos facilitando que los clientes se conviertan en empresas inteligentes. La plataforma única y unificada sirve como una base para la transformación del negocio y puede ayudarlo a: 

    1. Convierta los datos en valor

    Usar una base de datos in-memory veloz como la luz, analíticas poderosas, y tecnologías como machine learning e IA conversacional, para convertir rápidamente sus datos en valor. 

    2. Integre todo

    Logre una integración fluida en todo su negocio – a lo largo de todas las aplicaciones, procesos y redes– para lograr la máxima eficiencia y la capacidad de cambiar en un instante.

    3. Construya y extienda aplicaciones

    Construya y optimice aplicaciones rápidamente para brindar mejores experiencias digitales más personalizadas, impulsar la innovación y adaptarse a las cambiantes condiciones de negocio.


    ¿A quién va dirigido SAP Cloud?

    Cloud Datacenter es una solución única en el mercado, que te permite definir y diseñar tu infraestructura cloud desde su origen.

    • Empresas que buscan reducir costes prescindiendo del espacio físico
    • Compañías con necesidades variables en su infraestructura
    • Organizaciones que requieran un plan de contingencia frente a su infraestructura actual


    «Diseña tu infraestructura cloud desde el origen«