Más de 16.000 clientes y socios de todo el mundo utilizan SAP Cloud Platform para construir extensiones e integrar sus entornos de manera fluida. Las capacidades de esta plataforma como servicio (PaaS) business-first son una parte clave de SAP Business Technology Platform.
A diferencia del resto de las soluciones, nuestro Datacenter no es una máquina virtual, sino que un conjunto de recursos (RAM, memoria, almacenamiento interno) sin límites, con los que replicar un centro de datos físico en un entorno virtual.
Al exponer las capacidades de SAP Cloud Platform como servicios en SAP Business Technology Platform, estamos facilitando que los clientes se conviertan en empresas inteligentes. La plataforma única y unificada sirve como una base para la transformación del negocio y puede ayudarlo a:
Usar una base de datos in-memory veloz como la luz, analíticas poderosas, y tecnologías como machine learning e IA conversacional, para convertir rápidamente sus datos en valor.
Logre una integración fluida en todo su negocio – a lo largo de todas las aplicaciones, procesos y redes– para lograr la máxima eficiencia y la capacidad de cambiar en un instante.
Construya y optimice aplicaciones rápidamente para brindar mejores experiencias digitales más personalizadas, impulsar la innovación y adaptarse a las cambiantes condiciones de negocio.
Cloud Datacenter es una solución única en el mercado, que te permite definir y diseñar tu infraestructura cloud desde su origen.