Ricardo Lyon 222, Of. 1404, Providencia, Santiago de CHILE +56 2 2236 1868 info@vyvsolutions.cl Acceso - SAP Cloud

VyV Solutions Presente en SAP Business One Innovation Summit en Orlando EEUU

 

El pasado 26 de Abril SAP congregó a los partners mundiales de SAP Business One en Orlando EEUU para el Innovation Summit 2016. VyV Solutions estuvo presente como partner oficial y sacamos muchas oportunidades de mejora para otorgar un mejor servicio ERP a pequeñas y medianas empresas.

 

Relacionado: 15 cosas que no sabías de SAP Business ONE

 

Una de las noticias más destacadas fue el lanzamiento de la aplicación móvil Business One Sales para la fuerza de venta. Esta app está diseñada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y subsidiarias de largas corporaciones. Su objetivo es atender personalizadamente a las necesidades digitales de los profesionales de ventas. Incluye funcionalidades como gestión del pipeline, revisión de inventario y precios, y gestión de órdenes. La app se apalanca en SAP Hana lo que permite un acceso online a toda la información en vivo 24/7.

Otros aspectos relevantes es la posibilidad de hacer seguimiento de actividades y proyección de resultados desde el mismo móvil.

 

ERPs y e-commerce son dos de los top cinco apps de mayor crecimiento en su uso por Pymes exitosas para mejorar el proceso de venta y permitiendo al equipo de venta pasar más tiempo cerca del cliente” – Comenta Chris Chute, vice presidente de SMB Cloud and Mobility IDC.

 

La app móvil es perfecta para 26 industrias diferentes que SAP soporta, incluyendo retail, productos para consumo masivo, venta al por mayor y distribución, servicios profesionales, manufactura y alta tecnología. Con más de 43.000 clientes y  300 partners de soluciones en el mundo, SAP Business One es la solución ERP de mayor venta. La conferencia fue un éxito, 500 empresas participantes donde nos llevamos muchas claves para seguir integrando SAP Business One con mejoras fórmulas de éxito en la gestión de recursos empresariales.